CONTENIDOS CENTRADOS EN EL USUARIO

Una estrategia de contenidos digitales es clave para posicionar tu marca y retener a tus clientes.

Slider

Redacción Web

Nuestra especialidad:  +10 años de trayectoria en redacción de textos para Web. Generamos materiales orientados a resultados y basados en el usuario, cuidando aspectos técnicos como navegabilidad y SEO. Desarrollamos contenidos para sitios web, plataformas de e-learning, e-commerce, manuales, RRSS, mailing y blogs.

Institucionales

Producimos textos institucionales que comunican adecuadamente la identidad de la empresa al público objetivo, adaptándolos a cada canal. Misión, Visión y Valores, brochure de servicios, cartas de presentación, folletería, presentaciones y cualquier otra necesidad que nos presentes.

Curación de Contenido

Realizamos un análisis de los contenidos actuales en sitios web y materiales institucionales y diseñamos un plan de optimización y mejora. Elaboramos guidelines  para que los empleados de la empresa puedan generar contenidos acordes a la identidad de la empresa y a los objetivos del negocio.

E-mail Marketing

Ofrecemos servicios de redacción, diseño, configuración de listas, planificación estratégica y ejecución de campañas de e-mail marketing en plataformas de envío masivo. Entregamos reportes de rendimiento de los envíos y los analizamos junto al cliente. Fidelizá tus clientes. 

Diseño Gráfico y Web

El diseño no solo es imprescindible, es inevitable. Por eso contamos con un equipo de diseñadores y fotógrafos que sabe acompañar cada proyecto con la estética adecuada. También desarrollamos integralmente sitios web y aplicaciones.

Estrategia de Contenidos

Planificamos la integración de diferentes canales y generamos una agenda de publicaciones para afianzar las relaciones entre el cliente y la empresa. Producimos los contenidos o dejamos la estrategia lista para que la empresa la ejecute.

¿Charlamos?

Contanos qué necesitas y te responderemos con una propuesta personalizada.

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tu teléfono (opcional)

Tu consulta