Consultoría

Brindamos un servicio integral de Consultoría en Comunicación, ayudando a definir la identidad institucional de nuestros clientes. En un sentido amplio, esta abarca desde los dispositivos de comunicación interna que inciden en la operatoria de una organización, hasta los materiales de disfusión y comunicación con clientes, de cualquier tipo. Comenzamos cada trabajo en base a un análisis de lo hecho por la empresa para identificar sus principales necesidades y definir una planificación. Estos son algunos de nuestros servicios destacados:

 

Diagnóstico de imagen institucional en base al análisis los materiales producidos por la organización. Estudios semióticos. Identificación de fallas o incoherencias en los mensajes emitidos por la empresa. Análisis de los elementos visuales de la imagen de marca. Comparación entre imagen actual e imagen ideal de la empresa.
Análisis de los flujos de comunicación. Evaluación de herramientas informáticas utilizadas. Planificación de la comunicación interna. Herramientas (house organ, e-maling, carteleras, redes sociales internas, Intranet, etc.). Elaboración de guidelines para empleados. Capacitaciones in house.
Planificación de acciones externas de acuerdo al diagnóstico y objetivos de la empresa. Tipos de acciones: (re) definición de identidad institucional, campañas promocionales online y offline, RSE, etc. Pueden ser ejecutadas por la empresa o por nosotros.

 

Consultanos también por nuestros servicios de:

Diagnóstico y definición de identidad organizacional
Definición de mapa de públicos y canales de comunicación
Gestión de proyectos de RSE
Comunicación de productos y servicios
Capacitaciones

Dejanos tu consulta

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tu teléfono (opcional)

Tu consulta